NHK WEB

Talpa Global suma a Ingrid Akkerman a su área de licencias y contenidos

La ejecutiva también deberá expandir el negocio de la marca a nivel internacional. Akkerman antiguamente trabajó durante 14 años para Endemol Shine y tiene experiencia en licencias de formato internacional.

Comparte esta nota:
Ingrid Akkerman, Head of Licensing and Branded Concepts Talpa Global

La empresa especializada en licencias de contenidos, Talpa Global anunció la incorporación de Ingrid Akkerman como Head of Licensing and Branded Concepts y será su responsabilidad expandir el negocio de la marca a nivel internacional.

La directiva se suma a Talpa Global luego de 14 años de trabajo en Endemol Shine en donde se desempeñó como Directora de Relaciones de Marca y tenía a su cargo la venta de formatos, entre otras tareas.

Durante su amplia trayectoria, Akkerman ha tenido un rol central en distribuir los formatos de entretenimiento de Endemol en mercados importantes en todo el mundo y también asegurando sociedades de marca y patrocinio para producciones locales.

Por otra parte, en Talpa Global, el brazo de distribución de Talpa Media, propiedad de ITV, trabajará con contenidos de marca en los principales territorios.

Talpa0

Comparte esta nota: