Hulu contrató a Billy Rosenberg como Director of Comedy

La contratación del productor, que venía de desarrollar el segmento de The Lonely Island “Party Over Here”, es otra muestra del continuo esfuerzo para expandir el contenido original de comedia de la compañía.

Comparte esta nota:
billy-rosenberg

Hulu contrató al productor Billy Rosenberg como su nuevo Director of Comedy, donde supervisará y ayudará en el desarrollo de los originales de comedia de la compañía. Rosemberg, que reportará directamente a Beatrice Springborn, Head of Originals, comenzará a ejercer su nuevo rol a partir de enero del próximo año.

Previo a unirse a Hulu, Rosenberg fue director de desarrollo y producción en “Party Over Here”, el segmento producido por The Lonely Island, compañía compuesta por el trío de Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone. Antes de eso, fue ejecutivo en 21 Laps Entertainment, desarrollando y produciendo largometrajes.

La contratación de Rosenberg es otra muestra del continuo esfuerzo para expandir el contenido original de comedia de Hulu. La lista actual de la plataforma incluye “Casual”, “Difficult People”, “The Mindy Project” y “Future Man“, protagonizada por Josh Hutcherson y Evan Goldberg.

Comparte esta nota: