VIACOM WEB

Hugo Devana se une al equipo de Cisneros Studios

La compañía anunció la contratación del actor, productor y director argentino, quien tomará el cargo de Productor Ejecutivo del show de variedades “Roxanna”, conducido por la actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos.

Comparte esta nota:

Cisneros Studios anunció la contratación del actor, productor y director argentino Hugo Devana. Con más de 26 años de destacada trayectoria, Devana tomará el cargo de Productor Ejecutivo del show de variedades “Roxanna”, conducido por la actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos; y reportará directamente a Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Cisneros Studios. “La incorporación de Hugo a Cisneros Studios forma parte de la estrategia de fortalecimiento y actualización de nuestro equipo de producción, y nos sentimos sumamente complacidos de poder contar con un profesional de su trayectoria”, expresó Juan Carlos Sosa.

Devana se especializó en dirección y producción desde el 1989, obteniendo el reconocimiento y respeto de la industria por su trabajo en programas como “Entre mujeres”, “El escritor”, “Íntimo en mi cocina con las estrellas”, “Justicia para todos”, “12 corazones”, “Estrellas de la música”, “Protagonistas de novelas”, “¿Quién baila mejor?”, “Mujeres con historias y hombres también” y “Sudando la gota gorda”, entre otros.

Ahora Devana se une a Cisneros Studios para la producción de “Roxanna”, el show de variedades presentado por Univision Communications durante su reciente Upfront como parte de la nueva ola de programación para su cadena UniMás. El programa se transmite actualmente  de lunes a viernes a las 18 hs por Venevision.

Comparte esta nota: