Horacio Gennari renunció a la dirección de Futbol Para Todos

El Presidente de BB-Business Bureau sostuvo que el fútbol argentino no puede estar financiado por el Estado, el cual, tiene otras prioridades en educación, seguridad, salud y tantas otras materias pendientes.

Comparte esta nota:
BB-BUSINESSBUREAU_Horacio-Gennari
Horacio Gennari

El Presidente de BB-Business Bureau y reconocido ejecutivo de la industria ha presentado su renuncia indeclinable al cargo de Director en AFA en Fútbol Para Todos, cargo con el que arrancó en agosto 2009. Si bien ya había presentado su dimisión en diversas oportunidades, recién hoy las autoridades la han aceptado formalmente.

“Entiendo que se debe dar paso a las nuevas autoridades para que intenten aplicar otros proyectos u otras visiones. Coseché muchas amistades, sobre todo de la dirigencia del fútbol, a quiénes les estoy muy agradecido por los sueños compartidos, largas charlas de fútbol y TV, pasiones futboleras y utopías. Hay nuevos escenarios y nuevos actores, que seguramente buscarán lo mejor”, afrimó Gennari.

El Presidente de BB-Business Bureau sostuvo que el fútbol argentino no puede estar financiado por el Estado, el cual, tiene otras prioridades en educación, seguridad, salud y tantas otras materias pendientes. Afirmó que es la industria de las comunicaciones la que se debe hacer cargo de una manera inteligente y bien articulada para llevar nuestro máximo deporte a todo al pueblo, sin que le genere gastos al erario público.

“Desde donde pude, defendí el modelo de la TV Paga, como medio motor y desarrollador. Comprendí que no hay otra manera para dar cabida a tanto contenido (4.200 clubes) que usar tecnologías modernas multi-plataformas, que lleven esas pasiones a cada rincón del mundo. Ya no es tiempo de ´Gratis vs. Codificado´, quién sostenga eso es anacrónico y mal intencionado políticamente”, sostuvo Gennari.

El ejecutivo entegó documentación con 23.200 fojas en AFA, fruto del trabajo de 7 años para que sea usada profesionalmente por la Junta Normalizadora, la Asamblea Soberana, Clubes y Autoridades que lo consideren. En esos archivos hay estudios, informes, reportes, análisis, y todo lo necesario para quien continue esta tarea. “Por mi parte, es hora de poner máximo foco en mi empresa, su modernización y en la delegación paulatina de la misma en las generaciones más jóvenes que interpreten mejor la sociedad digital y disruptiva que tenemos delante”, concluyó Gennari.

Comparte esta nota: