Horacio Gennari es el nuevo consultor del directorio de Telefe

El ejecutivo colaborará para expandir diversos negocios, enfocado en profundizar los cambios ya comenzados por Telefe en relación a su presencia internacional, diversidad de pantallas y optimización de TV lineal y no lineal.

Comparte esta nota:
BUSINESSBUREAUHoracio Gennari
Horacio Gennari.

Horacio Gennari fue nombrado nuevo consultor del directorio de Telefe. El Presidente de la compañía, Juan Waehner, encomendó al ejecutivo soporte personal para colaborar en el crecimiento trazado por su empresa. Gennari colaborará en expandir diversos negocios, enfocado en profundizar los cambios ya comenzados por Telefe en relación a su presencia internacional, diversidad de pantallas y optimización de TV lineal y no lineal.

Gennari expresó: “Es un honor para mí ser convocado por la empresa que fue la primera en darnos apoyo en desentrañar el mercado de TV Paga. Hoy no podemos pensar más como canal abierto, ya que eso es una figura del pasado. Telefe tiene todo el potencial para ser el gran actor del mercado hispano americano, y sobre ese eje trabajaremos. Es tiempo de alianzas, acuerdos y buscar la expansión en forma asociativa”.

Por su parte, Waehner manifestó estar abierto a todo tipo de iniciativa que permita a Telefe mantener y aumentar su liderazgo: “Un eje importante a desarrollar es todo lo concerniente a TV lineal, donde los deportes juegan un factor diferencial”, agregó.

Con una gran experiencia en la industria como actual Presidente de BB-Business Bureau, Gennari fue uno de los fundadores de la distribución nacional e internacional de los canales de Telefe a fines de los ’90. En ese momento, la entonces llamada Productora Federal llegó a obtener un Premio Mercurio de la AAM por el desarrollo internacional logrado.

Comparte esta nota: