VIACOM WEB

HITN suma a Maximiliano Vaccaro como Director de Servicios Digitales

El ejecutivo será responsable de implementar las estrategias del canal para complementar sus servicios de televisión con servicios digitales. Esto incluirá el lanzamiento de su propia plataforma OTT.

Comparte esta nota:
Maximiliano Vaccaro, nuevo Director de Servicios Digitales de HITN.

El canal en español de Estados Unidos HITN nombró a Maximiliano Vaccaro como Director de Servicios Digitales. Vaccaro se basará en Miami y su cargo será efectivo a partir del 1 de mayo. Trabajará bajo la dirección de Guillermo Sierra, Head of Televisión and Digital Services de HITN.

“Maximiliano es ampliamente reconocido como uno de los profesionales más creativos y talentosos de la industria de la TV Paga en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos,” afirmó Guillermo Sierra. “Maximiliano jugará un papel muy importante en el esfuerzo que estamos realizando para brindar a nuestra creciente audiencia una oferta altamente competitiva de nuevos productos y servicios en el cada vez más importante espacio digital”.

“Nos complace poder incorporar a un ejecutivo con la trayectoria profesional y experiencia de Maximiliano al equipo de HITN,” afirmó Angel Audiffred, Director de Mercadeo para HITN. “Su llegada a nuestra empresa nos permitirá desarrollar nuevas herramientas para potenciar nuestras iniciativas de mercadeo y ofrecer a nuestra audiencia acceso a nuestros contenidos en una variedad de plataformas disponibles en el mercado”.

Vaccaro será responsable de implementar las estrategias que HITN está desarrollando para complementar sus servicios de televisión con servicios digitales de última generación. Esto incluirá el lanzamiento de su plataforma OTT, así­ como la continua ampliación de su oferta de contenidos y servicios en lí­nea. El nuevo Director de Servicios Digital de HITN trabajó con Discovery Networks Latin America/US Hispanic por más de diez años, lideró el lanzamiento de los productos y servicios digitales de la empresa en América Latina, Brasil y el mercado hispano de los Estados Unidos. Anteriormente, en su natal Argentina, desarrolló campañas BTL para Procter & Gamble, Citibank, Clarin Media Group, Danone y Microsoft Argentina. También ejecutó proyectos para Netflix, PlayStation y Marriott, entre otras.

Comparte esta nota: