VIACOM WEB

Helen Jurado se suma a Cisneros Media Distribution

La reconocida ejecutiva se une a la compañía como Directora Senior de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios, y reportará directamente a César Díaz, Vicepresidente de Cisneros Media Distribution.

Comparte esta nota:
Helen Jurado, Directora Senior de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios de Cisneros Media Distribution

Cisneros Media Distribution contrató a Helen Jurado, profesional de la industria con 16 años de experiencia, para solidificar su posición en el mercado latinoamericano. Como Directora Senior de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios, Helen reportará directamente a César Díaz, Vicepresidente de la empresa. “Helen trae a Cisneros Media Distribution su destacada experiencia en Latino América, mercado donde ha alcanzado grandes logros a lo largo de su carrera”, enfatizó Díaz. “Será una transición sencilla para ella ya que tiene relaciones de negocios establecidas y una reputación distinguida en la región; además de una trayectoria probada en maximizar los ingresos de productos a través de ventas que abarcan múltiples plataformas. Sin duda alguna, la incorporación de Helen será de gran contribución para nuestro equipo”.

Jurado será responsable de maximizar la rentabilidad del amplio catálogo de Cisneros Media en América Latina, desarrollar nuevas e innovadoras estrategias multiplataforma, analizar e identificar las oportunidades de crecimiento, además de explorar nuevas vías de negocio y continuar el crecimiento de la base de clientes de CMD en la región.

Antes de unirse a Cisneros Media Distribution, Helen Jurado tuvo a su cargo la Vicepresidencia de Ventas y Distribución, América Latina y Mercado Hispano de EE.UU., de BBC Worldwide. Durante su estadía en BBC, Jurado se convirtió en un valioso miembro del equipo ejecutivo internacional. Su carrera prosperó a través de los años al ser pieza fundamental en el crecimiento y expansión de la empresa en los territorios latinoamericanos y el mercado hispano de los Estados Unidos, creando nuevos negocios y asociaciones, y desarrollando y estableciendo estrategias y modelos de ventas multi-plataforma para la cadena británica.

Comparte esta nota: