Gustavo Yankelevich asumirá la gerencia de Montecarlo Uruguay

Tras la muerte de Hugo Romay Salvo, la gerencia de programación del canal pasará a estar a cargo de RGB, productora perteneciente a Yankelevich y Víctor González.

Comparte esta nota:
Gustavo Yankelevich
Gustavo Yankelevich

A partir del 16 de mayo, la gerencia de programación del canal Montecarlo TV pasará a estar a cargo de la empresa RGB, una productora argentina perteneciente a Gustavo Yankelevich y Víctor González, según informó en un comunicado de prensa la gerencia del canal. Las tareas en Uruguay serán desarrolladas por Mercedes Guinle, quien trabajará de forma permanente como gerente de programación.

Yankelevich es un productor de renombre en Argentina y ha producido varias películas e importantes programas de televisión como “Susana Giménez”. A su vez, es dueño fundador de RGB Entertainment, una compañía creada en el año 2000 en Argentina que produce y comercializa contenidos audiovisuales para la región y el mundo. A su vez, su grupo se especializa en la realización de producciones cinematográficas y discográficas, así como en la puesta en escena de shows y eventos multitudinarios.

Yankelevich, quien ya había sido Gerente General de la cadena argentina Telefe, fue junto a su expareja Cris Morena responsable de grandes éxitos como “Chiquititas”, “El Mundo de Disney” y otras producciones que han logrado comercializar en varios países. Ahora se encargará de asesorar a Guinle en la programación de Montecarlo.

Estos cambios se dan en el marco de la muerte de Hugo Romay Salvo, fundador de Canal 4 de Uruguay, quien falleció a la edad de 78 años el pasado lunes 2 de mayo en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde se encontraba de viaje.

Comparte esta nota: