VIACOM WEB

Gustavo Leme deja su cargo al frente de FOX Networks Group Brasil

Durante la última década el ejecutivo estuvo a cargo del negocio en el mercado brasileño, gerenciando la operación comercial de marcas como FOX, National Geographic, FX, FOX Life, FOX Sports y, recientemente, FOX Premium.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group Latin America anunció que Gustavo Leme, SVP & General Manager de FOX Networks Group Brasil, dejará la compañí­a en diciembre de 2016 para emprender un nuevo proyecto profesional relacionado a la industria.

Con una trayectoria de casi dos décadas en FNG Brasil, donde se incorporó como Ejecutivo de Cuentas, Leme desarrolló una carrera ascendente que le permitió durante la última década estar a cargo del negocio en el mercado brasileño, gerenciando la operación comercial de marcas como FOX, National Geographic, FX, FOX Life, FOX Sports y, recientemente, FOX Premium.

“Gustavo es parte de la historia de FOX en Brasil. Su capacidad y profesionalismo han posibilitado el desarrollo y crecimiento comercial del Grupo en un mercado tan grande, competitivo y exigente como Brasil. Su aporte permitió expandir el negocio de entretenimiento, producción y deportes llevándolos a una escala superior en el mercado local, y estamos muy agradecidos por haber compartido este tramo de su prolí­fica carrera. Le deseamos todo el éxito en sus emprendimientos futuros”, expresó Carlos Martí­nez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“La experiencia adquirida a lo largo de estos años será fundamental para el éxito futuro. Dejo FOX con mucho orgullo por el trabajo realizado y las sólidas relaciones que he forjado en el mercado”, aportó Leme. Previamente a su incorporación en FNG Leme trabajó en TVA y Globosat.

Comparte esta nota: