NHK WEB

Grupo Secuoya designa a un nuevo responsable de su División Internacional

Para reforzar su estructura directiva y dar a conocer sus productos fuera de España, el grupo incorporó a José Miguel Barrera como nuevo responsable de la División Internacional.

Comparte esta nota:
José Miguel Barrera (Secuoya)

Para reforzar su estructura directiva y dar a conocer sus productos fuera de España, Grupo Secuoya incorporó a José Miguel Barrera como nuevo responsable de la División Internacional. Desde su nueva responsabilidad, Barrera comandará todas las acciones de Secuoya en el ámbito internacional en lo que se refiere a desarrollo, nuevos negocios, distribución y adquisiciones.

Barrera cuenta con una amplia trayectoria en cine y televisión. Está especializado en selección y negociación de formatos de ficción y entretenimiento, así como en la distribución de títulos por todo el mundo. Llega tras ser Director de Adquisiciones y Ventas Internacionales en Grupo Ganga, donde era responsable de la adquisición, desarrollo y distribución de formatos de entretenimiento y ficción.

Con esta incorporación, Secuoya busca revalidar su posicionamiento internacional, basando su estrategia en reforzar los mercados donde ya está presente (Perú, Colombia, Chile y Estados Unidos), así como establecerse y desarrollar nuevas alianzas en otros territorios.

Comparte esta nota: