Greg Lipstone es el nuevo CEO de All3Media America

Greg Lipstone, socio fundador y miembro de la junta de ICM Partners, será el nuevo CEO de su cliente All3Media America a cargo de supervisar las operaciones diarias, incluyendo 11 compañías bajo el paraguas corporativo.

Comparte esta nota:
4

Greg Lipstone, socio fundador y miembro de la junta de ICM Partners, será el nuevo CEO de su cliente All3Media America, encargado de supervisar las operaciones diarias, incluyendo 11 compañías bajo el paraguas corporativo. Lipstone ha representado a la compañía y a varias de sus subsidiarias desde hace casi de 12 años; All3Media America seguirá siendo cliente de ICM Partners.

Jane Turton, CEO de All3Media, expresó: “Nadie entiende nuestro negocio mejor que Greg, y no podríamos estar más entusiasmados de que se una a All3Media America como nuestro nuevo CEO. Su conocimiento de la industria es excepcional, y la combinación de sus relaciones, reputación, talento comercial y conducción jugarán un papel enorme en el crecimiento de All3Media en Estados Unidos. Él siempre ha tenido la habilidad natural para traer el mejor talento creativo, y es emocionante que lidere All3Media America. Él heredará un equipo muy fuerte y un catálogo en producción y desarrollo emocionante. Estamos listos para la siguiente fase de crecimiento de All3Media en Estados Unidos”.

Lipstone agregó: “Rara vez uno se cruza con una compañía global tan diversa, que opera cada aspecto del negocio de la televisión. Habiendo trabajado con All3Media desde hace casi 12 años, ansío expandir mi rol en esta nueva capacidad”. El ejecutivo sucederá al presidente Eli Holzman, quien anunció sus planes de retirarse a principios de este año, acordando permanecer en el cargo hasta que se encontrara un reemplazo.

Comparte esta nota: