Gobierno de Argentina designa a Ralph Haiek como titular del INCAA

El ministro de Cultura Pablo Avelluto confirmó el alejamiento de Alejandro Cacetta como presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la designación de Haiek en su reemplazo.

Comparte esta nota:
RALPH-HAIEK

El ministro de Cultura de Argentina, Pablo Avelluto, confirmó el pasado miércoles el alejamiento de Alejandro Cacetta como presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Informó además que el organismo quedará momentáneamente a cargo de Ralph Haiek, su actual vicepresidente. “El recambio de Alejandro Cacetta obedece a la necesidad de acelerar y profundizar todos los procesos de mejora administrativa en el INCAA”, informó el Ministerio en un comunicado. Además, la cartera que conduce Avelluto ratificó su “compromiso del gobierno nacional con las políticas de transparencia y con el fomento de la producción audiovisual”.
Ralph Haiek, Vicepresidente del INCAA, estará a cargo de la Presidencia. El Ministerio de Cultura de la Nación ratifica el compromiso del gobierno nacional con la políticas de transparencia y con el fomento de la producción audiovisual.

El recambio de Alejandro Cacetta obedece a la necesidad de acelerar y profundizar todos los procesos de mejora administrativa en el INCAA. “Reconocemos el compromiso de Alejandro Cacetta a lo largo de su gestión al frente del Instituto entre cuyos logros principales se cuenta la implementación del nuevo Plan de Fomento para la industria audiovisual”, informaron desde el INCAA.

 

Comparte esta nota: