NHK WEB

Globomedia nombra a Javier Pons como Director General

El ejecutivo, ex TVE y El Terrat, se unirá al equipo de la productora con el objetivo de impulsar y fortalecer la introducción de la compañía a todas las áreas y formatos del contenido televisivo en España e internacionalmente.

Comparte esta nota:
Javier Pons - Globo Media

El ejecutivo Javier Pons, ex TVE y El Terrat, se unirá al equipo de la productora Globomedia, parte de Mediapro Group, como Director General, con el objetivo de impulsar y fortalecer la introducción de la compañía a todas las áreas y formatos del contenido televisivo en España e internacionalmente.

Pons, quien tiene dos premios Ondas Awards y una nominación a los Emmy en su haber, se suma a la empresa como parte del compromiso de Mediapro Group de reforzar el área de contenido. El portfolio actual del grupo incluye una gama variada de géneros y formatos.

Actualmente Globomedia es una de las mayores productoras televisivas de ficciones en España, y es responsable de destacadas series como “El internado”, “Águila Roja”, “Pulsaciones”, “Vis a Vis”, “El Intermedio”, “Zapeando”, “El Club de la Comedia” y “El Objetivo”. Además, fue la creadora de algunos famosos formatos como “Médico de familia” (1995), “Caiga quien caiga” (1996), “7 vidas” (1999), “Aida” (2005), “Un paso adelante” (2002), “Los Serrano” (2003) y “59 segundos” (2004).

Comparte esta nota: