VIACOM WEB

Global Agency contrató a Nassima Boudi como Head of Research

La ex ejecutiva de Eurodata TV Worldwide se desempeñará ahora como Head of Research en Global Agency, encargada de buscar contenidos internacionales nuevos y únicos.

Comparte esta nota:
Nassima Boudi.

Global Agency contrató a la ex ejecutiva de Eurodata TV Worldwide, Nassima Boudi, como Head of Research. Boudi será responsable de buscar contenidos internacionales nuevos y únicos para el catálogo de Global Agency.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, expresó: “Estamos felices de que Nassima se una al equipo de Global Agency. Ella tiene excelentes relaciones de trabajo en el negocio y una fuerte experiencia en la televisión internacional. Será una persona clave en nuestro equipo para supervisar las tendencias televisivas internacionales, así­ como aportar una mirada local en los mercados televisivos de todos los continentes“.

Nassima Boudi agregó: “Estoy encantada de unirme al equipo de Global Agency y ser parte de esta gran aventura. Global Agency no sólo es uno de los lí­deres en la distribución sino que es único en la detección de programas exitosos. Estoy muy entusiasmada por mi rol en el equipo y agradecida de participar en el crecimiento y desarrollo de la compañí­a“.

Comparte esta nota: