NHK WEB

Gina Brogi es la nueva Presidente de Distribución Global de 20th Century Fox

Tras la partida de Marion Edwards, Brogi, que forma parte de la compañía desde 1999, supervisará la distribución internacional de las series y películas de Twentieth Century Fox en todos los medios y plataformas.

Comparte esta nota:
Gina Brogi.

Gina Brogi fue promovida a President of Global Distribution de Twentieth Century Fox Television Distribution, basada en Los Ángeles. El anuncio fue hecho por el Presidente de la división, Mark Kaner. La ejecutiva, que forma parte de la compañía desde 1999, supervisará la distribución internacional de las series y películas de Twentieth Century Fox en todos los medios y plataformas, y será responsable de las licencias de todos los films a las cadenas americanas.

“TCFTVD ha sido mi hogar por más de 17 años, y estoy muy emocionada de comenzar este nuevo capítulo con Mark mientras nuestra organización avanza en el cambiante panorama de la distribución televisiva. Como parte de nuestra proyección a largo plazo con la progresión de la industria en mente, hemos dedicido reestructurar nuestra organización para capitalizar mejor nuestro negocio. Somos afortunados de tener un equipo ejecutivo extremadamente fuerte que llevará nuestra división al siguiente nivel”, expresó Brogi.

Por su parte, Kaner agregó: “Gina es una de las ejecutivas más respetadas de la industria, y estamos orgullosos de que asuma este nuevo e importante rol. Con un extensa experiencia y extraordinarias habilidades de venta y liderazgo, Gina guiará a nuestros equipos a un éxito continuo y asegurado”.

Brogi fue asignada al  nuevo rol luego de que Marion Edwards, President of International Television, anunciara su retiro a fines de este año tras 24 años en la compañía.

NUEVA ESTRUCTURA

Adicionalmente, Brogi ha trabajado con Kaner en montar la nueva estructura organizativa de la división, que unificará los esfuerzos de licencias a través de todas las plataformas y medios de distribución; a la vez que alinea la organización de ventas en torno a tres regiones clave: las Américas, EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y Asia Pacífico.

Para esto Evan Scheffel fue promovido a Executive Vice President para las Americas, Television Distribution; mientras que Kristen Finney se desempeñará como Executive Vice President, EMEA, Television Distribution; y Richard Samuels como Executive Vice President, Asia Pacific, Television Distribution. Todos ellos reportarán directamente a Brogi y supervisarán las estrategias de distribución en sus respectivas regiones.

Comparte esta nota: