NHK WEB

Gaumont nombró nuevo Senior Vice President Business and Legal Affairs

En la recién creada posición, Tim Stephen será responsable de la negociación de acuerdos de programación scripted tradicional, plataformas de nuevos medios, licencias de televisión y producción.

Comparte esta nota:

Gaumont International Television contrató a Tim Stephen para la recién creada posición de Senior Vice President, Business and Legal Affairs. Basado en Los Ángeles, el ejecutivo reportará al Executive Vice President Business Operations Sam Semon y será responsable de la negociación de acuerdos de programación scripted tradicional, plataformas de nuevos medios, licencias de televisión y producción.

“Con cuatro series en producción, este es el momento perfecto para ampliar nuestro departamento de negocios y asuntos legales. Tim tiene más de veinte años de experiencia en todas las áreas del entretenimiento y, con su formación y experiencia, es el complemento perfecto para nuestro talentoso equipo”, comentó Semon.

Previamente, Stephen trabajó durante seis años como Executive Vice President of Business and Legal Affairs para Generate, donde jugó un papel decisivo en la venta de la empresa a Alloy Digital. Además, también ocupó cargos de negocios y asuntos legales en Cartoon Network y Lionsgate.

Comparte esta nota: