VIACOM WEB

Fremantle tiene nueva VP Distribution para Escandinavia, Benelux y Eire

Se trata de Karen Finnegan (ex Miramax), quien será responsable de hacer crecer el negocio de la compañía en esos tres territorios a través de ventas y pre-ventas de contenidos, tanto para plataformas lineales como no lineales.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International anunció el nombramiento de Karen Finnegan al rol de VP Distribution para Escandinavia, Benelux y Eire, cargo en el que será responsable de hacer crecer el negocio de la compañía en esos tres territorios a través de ventas y pre-ventas de contenidos, tanto para plataformas lineales como no lineales. Además, deberá desarrollar nuevos contenidos y oportunidades de ingresos en las regiones.

Finnegan reemplazará en la posición a Justin Hatfield, quien se retiró tras 30 años en la compañía. La ejecutiva reportará a Jamie Lynn, EVP, Head of Sales and Distribution para EMEA de FremantleMedia International.

Al respecto, Jamie Lynn comentó: “Estamos muy agradecidos a Justin Hatfield por su fantástica contribución a FremantleMedia International. Él ha sido una pieza integral de nuestro equipo por muchos años y será muy extrañado por todos aquí. Le deseamos lo mejor en su futuro y ahora le damos la bienvenida a Karen en este cargo. Con sus vastos conocimientos de la industria y excelentes relaciones en toda Europa, ella es la adición perfecta para FMI”.

Por su parte, Karen Finnegan expresó: “Es una oportunidad fantástica poder unirme a una empresa tan dinámica y creativa como FremantleMedia International. La compañía es altamente reconocida en todo el mundo y espero con ansias mantener las sólidas relaciones que FMI ha desarrollado en estos mercados europeos”.

Finnegan se une a FremantleMedia proveniente de Miramax, donde mantuvo la posición de Director of Sales, supervisando la estrategia comercial de la compañía para nuevas producciones y la distribución en Europa Central y del Este, los países nórdicos, bálticos y Rusia.

Comparte esta nota: