NHK WEB

FremantleMedia North America promovió a David Luner

FMNA nombró al ejecutivo como President, Brand Partnerships & Franchise Management. Luner supervisará negocios auxiliares como Digital Brand Partnerships, Sponsorship & Integrated Marketing, Licensing y Live Events, entre otros.

Comparte esta nota:

FremantleMedia North America promovió a David Luner al cargo de President, Brand Partnerships & Franchise Management. El ejecutivo supervisará todos los negocios auxiliares de FMNA, incluyendo Digital Brand Partnerships, Sponsorship & Integrated Marketing, Licensing y Live Events, entre otros.

El nombramiento fue anunciado por Thom Beers, CEO de FremantleMedia North America, a quien Luner reportará directamente. “David tiene un gran talento para la ampliación de nuestras propiedades de entretenimiento de maneras únicas e innovadoras que beneficien tanto a nuestra marca principal, así como a las que pertenecen a nuestros socios. Su habilidad para unir empresas en la creación de experiencias nuevas y sensacionales para los consumidores no tiene paralelo en la industria”, explicó Beers.

Por su parte, Luner agregó: “Este es un momento muy emocionante para ser parte de FMNA, ya que hay un sentido palpable de la energía creativa y el liderazgo inspirador de Thom Beers. La compañía está comprometida con la creación y desarrollo de nuevas franquicias de entretenimiento multi-plataforma innovadoras y duraderas, y cuenta con la infraestructura necesaria para construir y extender estas marcas en una amplia gama de experiencias auxiliares, productos y sociedades de marca”.

Durante la última década, el ejecutivo ocupó diversos cargos dentro de FremantleMedia, incluyendo sus más recientes roles como Executive Vice President, Brand Partnerships & Franchise Management para FMNA, Executive Vice President of Digital and Licensing para FME, donde encabezó algunas de las más exitosas y largas sociedades para franquicias fundamentales como “American Idol”, “America´s Got Talent”, “The X Factor”, “The Price Is Right”, “Family Feud” y “Let´s Make A Deal”.

Comparte esta nota: