VIACOM WEB

FremantleMedia North America contrató a Sean Hancock

FMNA nombró al productor y ex ejecutivo de la BBC Entertainment como Vice President of Alternative Programming de la compañía, responsable del desarrollo y producción de realities de competencia, game shows y programación unscripted.

Comparte esta nota:
Sean Hancock, Vice President of Alternative Programming de FremantleMedia North America.

FremantleMedia North America (FMNA) nombró al productor y ex ejecutivo de la BBC Entertainment, Sean Hancock, como Vice President of Alternative Programming de la compañía, efectivo a partir del 28 de abril. El anuncio fue hecho por el CEO Thom Beers. El ejecutivo reportará al recientemente nombrado EVP of Alternative Programming, Toby Gorman, y será responsable del desarrollo y producción de realities de competencia, game shows y programación unscripted.

“FremantleMedia es uno de los líderes de la programación alternativa, y el ojo experto de Sean para los conceptos que resuenan con las audiencias sumado a su diversa experiencia en el desarrollo de realities, game shows y otra programación hacen de él una adición brillante a nuestro equipo”, comentó Beers.

“He amado y valorado mi tiempo en la BBC, pero no podía rechazar esta oportunidad emocionante de trabajar en el mercado de televisión americano. Estoy esperando unirme a FremantleMedia North America y trabajar con el equipo alternativo para crear una programación nueva, vibrante e innovadora”, comentó Hancock. El ejecutivo se une a FremantleMedia North America tras tres años y medio como Commissioning Editor en BBC Entertainment. Previamente, Hancock trabajó como freelancer por 10 años produciendo importantes shows de Entretenimiento para las principales emisoras de Inglaterra.

Comparte esta nota: