NHK WEB

FremantleMedia nombró nuevos CEO para América Latina

Daniela Busoli fue promovida a CEO de FremantleMedia Brasil con sede en San Pablo, mientras que Adrián Santucho será el nuevo CEO de FremantleMedia Producciones de México, Estados Unidos Hispano y Panregionales, con sede en Miami.

Comparte esta nota:

FremantleMedia nombró dos nuevos CEOs para sus operaciones de habla hispana y portuguesa en el continente americano: Daniela Busoli fue promovida a CEO de FremantleMedia Brasil con sede en San Pablo, mientras que Adrián Santucho será el nuevo CEO de FremantleMedia Producciones de México, Estados Unidos Hispano y Panregionales, con sede en Miami. Ambos se unieron a la compañía provenientes de Endemol en América Latina.

Los ejecutivos reportarán directamente a la CEO de FremantleMedia, Cecile Cout-Frotaz, y serán los responsables de la gestión de operación diaria de sus negocios. Además, llevarán a cabo la visión estratégica para tales operaciones en sus respectivos mercados y tendrán a su cargo el desarrollo y la producción de programación para las emisoras dentro de sus territorios. Los ejecutivos trabajarán en colaboración estrecha con las operaciones de ventas y licencias de FremantleMedia International.

Frot-Coutaz expresó: “Estoy encantada de tener a Daniela y Adrián al frente de nuestras operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos Hispano. Ambos son ejecutivos muy respetados, y su liderazgo y experiencia realmente ayudarán a FremantleMedia en la explotación de muchas oportunidades disponibles para nosotros, ya que tenemos intención de ampliar nuestro negocio en estos mercados increíblemente llenos de vitalidad”.

Por su parte, Busoli comentó: “FremantleMedia cuenta con marcas increíbles dentro de su catálogo y ansío continuar con la explotación de estos grandes éxitos internacionales y desarrollar también contenido local multiplataforma para hacer llegar la amplitud y magnitud de nuestros shows a las audiencias brasileras”. Finalmente, Santucho afirmó: “Es un momento muy emocionante para estar trabajando en esta región que posee un potencial enorme de crecimiento. Existen varias oportunidades para que desarrollemos aún más los negocios de FremantleMedia, principalmente creando shows icónicos que puedan conectarse y crear una relación con las audiencias a lo largo de los mercados de habla hispana”.

Comparte esta nota: