NHK WEB

FremantleMedia nombra a Katrina Neylon como EVP of Global Content

La ex ejecutiva de Studiocanal administrará el equipo de contenido global y supervisará la estrategia de adquisición de toda la programación guionada y no guionada. Al unirse a la compañía el próximo mes, reportará a Jens Richter, CEO de la compañía.

Comparte esta nota:
Katrina Neylon, nueva EVP of Global Content de FremantleMedia International.

FremantleMedia International anunció el nombramiento de Katrina Neylon como EVP of Global Content. La ejecutiva administrará el equipo de contenido global existente y supervisará la estrategia de adquisición de toda la programación guionada y no guionada con el objetivo de generar fuertes retornos comerciales para todos los socios. Al unirse a la compañía el próximo mes, Katrina reportará a Jens Richter, CEO de FMI.

El CEO de FMI, Jens Richter dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Katrina. Con una reputación destacada, un profundo conocimiento de la industria, así como fantásticas relaciones con los productores, Katrina es la ejecutiva ideal para dirigir nuestro equipo de contenido global. La extensa experiencia de Katrina en hacer negocios complejos y su perspicacia comercial será clave para continuar nuestra estrategia de crecimiento de negocios”.

En su nombramiento, Katrina Neylon agregó: “FremantleMedia Internacional tiene una excelente reputación gracias a sus contenidos de alta calidad y espero unirme al equipo para aportar en sus ambiciosos planes de trabajar con los mejores productores y escritores de la industria”.

Trabajando de forma creativa con una mezcla de productores tercerizados e internos para invertir, desarrollar y adquirir contenido, Katrina y el equipo darán continuidad a la programación de alta calidad para construir y complementar el catálogo actual de FMI.

Katrina se une a FremantleMedia luego de trabajar en Studiocanal donde ocupó el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas Internacionales y Marketing. Supervisaba la estrategia de ventas globales de la amplia producción televisiva de Studiocanal y dirigió acuerdos globales y multiterritoriales.

Antes de su puesto en Studiocanal, Neylon fue Vicepresidenta de Ventas, EMEA en Shine International, donde dirigió el equipo de ventas de EMEA. Katrina también ha ocupado cargos de ventas y administración en Disney International Television y Twentieth Century Fox International Television.

Comparte esta nota: