NHK WEB

FremantleMedia International realizó cambios en su estructura

El CEO Jens Richter reveló una nueva estructura para su senior management team, que fortalecerá las operaciones centrales y funciones financieras e incrementará el foco de venta en los mercados emergentes.

Comparte esta nota:

Tras casi 100 días en su rol como CEO de FremantleMedia International (FMI), Jens Richter reveló una nueva estructura para su senior management team, que fortalecerá las operaciones centrales y funciones financieras e incrementará el foco de venta en los mercados emergentes.

El ex Chief Finance Officer y Director of Operations, Bob McCourt, se convertirá en Chief Operating Officer, y ayudará a Richter a establecer e implementar la dirección estratégica y comercial de FMI, supervisando todos los aspectos financieros y operativos del negocio de distribución. Por su parte, Darren Green fue promovido de Senior Financial Controller a Financial Director; mientras que Georgia Brown se desempeñará como SVP Scripted.

Richter también implementó cambios en la fuerza de ventas global con las promociones de Haryaty Rahman (SVP, Sales & Distribution en Asia), Ganesh Rajaram (EVP, Sales & Distribution, Asia) y Sheila Aguirre (EVP, Content Distribution & Format Sales, Latin America & Hispanic US), quienes lo reportarán directamente. Además, la compañía buscará contratar un nuevo ejecutivo senior para Europa del este y central.

Richter expresó: “Desde que me uní a FremantleMedia International he estado enormemente impresionado por la energía y dedicación de los equipos de ventas en cada rincón del mundo. Este anuncio busca fortalecer aún más el equipo y reconoce el brillante trabajo que han hecho hasta el momento. Estoy encantado de tener a Bob trabajando codo a codo conmigo, mientras los cambios estructurales reflejan nuestro creciente compromiso con los mercados emergentes y las potenciales oportunidades que éstos ofrecen”.

Comparte esta nota: