VIACOM WEB

FremantleMedia nombra nueva Director of Sales and Distribution

Se trata de Felicia Litovitz, quien reportará a Michela Di Mondo, SVP, Sales & Distribution de FMI Canadá; y será responsable de la distribución y las oportunidades de crecimiento del catálogo de la compañía en Canadá.

Comparte esta nota:
Felicia Litovitz, Director of Sales and Distribution de FremantleMedia International, Canadá.

FremantleMedia International anunció el nombramiento de Felicia Litovitz como su nueva Director of Sales and Distribution de FremantleMedia International, Canadá. Basada en Toronto, la ejecutiva reportará a Michela Di Mondo, SVP, Sales & Distribution de FMI Canadá y será responsable de la distribución y las oportunidades de crecimiento del catálogo de la compañía, actualmente compuesto por más de 20 mil horas de programación tanto en inglés como en francés.

“Estamos encantados de que Felicia se sume al equipo. Ella tiene un historial fantástico y un conocimiento profundo de la región, lo que la convierte en una sólida incorporación para FMI. Felicia será instrumental en el desarrollo de nuestra estrategia mientras expandimos nuestras operaciones en Canadá”, comentó Di Mondo.

Por su parte, Litovitz expresó: “Es un placer unirme a una compañía líder en innovación de la industria como FMI. Con una gran variedad de títulos globales, excelentes alianzas de producción y presencia mundial, FMI es un lugar serio y ambicioso para estar. Estoy entusiasmada por trabajar con Michela y su equipo y espero poder ayudar a seguir siendo exitosos en toda Canadá”.

Antes de unirse a FremantleMedia International, Litovitz se desempeñaba como Content Acquisitions Manager de Corus Entertainment, donde se encargaba de buscar contenidos de TV y películas para el portfolio de la empresa.

Comparte esta nota: