ECCHO RIGHTS WEB

FremantleMedia International expande sus equipos a nivel global

Jens Richter, CEO de FremantleMedia International (FMI), anunció nuevos nombramientos para fortalecer las operaciones de ventas globales, mercados emergentes y adquisiciones en Estados Unidos y a nivel internacional.

Comparte esta nota:
5

Jens Richter, CEO de FremantleMedia International (FMI), anunció nuevos nombramientos para fortalecer las operaciones de ventas globales, mercados emergentes y adquisiciones en Estados Unidos y a nivel internacional.

Jennifer Barrett se unirá a la compañía como SVP, Legal and Business Affairs, y reportará conjuntamente a Bob McCourt (COO) y Robin Chalmers (General Counsel). La ejecutiva conducirá el equipo de asuntos legales y de negocios, supervisando la adquisición de derechos para los equipos in-house y productores de terceras partes, y monitoreará asuntos de gobernación corporativa, gestión de riesgos y cumplimiento de la ley, políticas y regulaciones.

Para profundizar los planes de Richter de fortalecer los mercados emergentes, Natalia Sterlikova fue nombrada Director Sales, Central & Eastern Europe, Russia & CIS. Basada en Berlín y reportando a Maximilian Bolenius (Senior VP Sales & Distribution para Europa de habla alemana, Europa Central y del Este, Rusia y CIS), la ejecutiva será responsable de continuar el crecimiento del negocio de FMI en la región, maximizando las oportunidades de ventas y pre-ventas de todo el contenido en emisoras tradicionales y plataformas emergentes. Recientemente, Amaç Erol Us fue nombrado Sales Director de la oficina de FMI en Dubai.

Finalmente, para impulsar las adquisiciones, Sam Harowitz y Hayley Dickson fueron nombrados VP Scripted Acquisitions y SVP Head of Non-Scripted Global Acquisitions & Development respectivamente. Harowitz trabajará de cerca con el departamento scripted de FNMA y el equipo británico de Global Drama, así como productores de terceras partes en Estados Unidos, para identificar y asegurar contenidos para distribución o desarrollo de los equipos de ventas de FMI. Por su parte, Dickson hará lo mismo para los contenidos non-scripted, y trabajará con la Director of Non-Scripted basada en Londres, Angela Neillis.

Jens Richter expresó: “Estos anuncios juegan un rol clave en la expansión de la nueva estrategia de FMI. La ampliación de nuestra capacidad de co-financiación y co-producción es el corazón de nuevos planes, y Jennifer tiene una fantástica combinación de experiencia de alto nivel y una perspectiva fresca en el área. Natalia y Amaç han demostrado una gran trayectoria en la indentificación y capitalización de oportunidades de ventas en los mercados emergentes; mientras que Hayley y Sam combinarán su pasión por las adquisiciones para ofrecer un catálogo diverso y potenciado”.

Por otra parte, FremantleMedia expandió las responsabilidades del VP Commercial and Business Affairs Bart Jan Gorissen. Reteniendo su título existente, Gorissen será también Commercial Director para Europa Central y del Este y reportará directamente a Daniela Matei, CEO para los Países Nórdicos, Europa Central y del Este y Países Bálticos.

Comparte esta nota: