FremantleMedia International confirmó el nombramiento de Caroline Kusser

Como SVP, Sales and Distribution en Estados Unidos, Kusser estará a cargo de maximizar las oportunidades para las 22 mil horas de contenidos de FMI en el mercado americano.

Comparte esta nota:
Caroline Kusser
Caroline Kusser, SVP, Sales and Distribution de FremantleMedia International (FMI) en Estados Unidos.

FremantleMedia International (FMI) nombró a Caroline Kusser como SVP, Sales and Distribution de su brazo americano. En la posición recientemente creada la ejecutiva estará basada en Los Ángeles y reportará a la SEVP of Television & Digital Distribution para Estados Unidos, Lisa Honig. Kusser estará a cargo de expandir la reputación de FMI en la región y maximizar las oportunidades para sus 22 mil horas de contenidos para plataformas lineales, digitales y home entertainment en el mercado americano.

Lisa Honig expresó: “La vasta experiencia de Caroline, sus conocimientos de distribución y excepcionales relaciones en Estados Unidos jugarán un papel importante en la estrategia de expansión de FMI en Estados Unidos y el impulso a los dramas. Con equipos en Nueva York y LA, un buen historial de ventas en múltiples géneros y relaciones de larga data, estamos en una buena posición para llevar nuestro negocio al próximo nivel, y el entendimiento de Caroline de este mercado clave nos ayudará a alcanzar aún más éxito”.

Caroline Kusser agregó: “Es un momento realmente emocionante para FMI. Ansío unirme al equipo americano y ayudar a fortalecer su reputación en la región”. Antes de FMI, Kusser fundó CAROKUSSER, una distribuidora de contenidos televisivos cuyos clientes incluyen a ZDF Enterprises. Previamente, formó parte del equipo de Red Arrow International por 10 años.

Comparte esta nota: