FremantleMedia designó nueva EVP Global Scripted and Factual Content

La creadora, productora y distribuidora anunció el ascenso de Georgia Brown a Executive Vice President Global Scripted and Factual Content.

Comparte esta nota:
Georgia Brown (Fremantle)
Georgia Brown, Executive Vice President Global Scripted and Factual Content de FremantleMedia.

La creadora, productora y distribuidora FremantleMedia anunció el ascenso de Georgia Brown a Executive Vice President Global Scripted and Factual Content, que ahora estará a cargo de la supervisión de las adquisiciones de la compañía, el negocio de distribución y será el vínculo entre la empresa y sus equipos de producción in-house. Este rol ha sido creado para potenciar la estrategia de distribución y generar fuertes rendimientos comerciales en su producción original guionada.

Georgia, quien previamente se desempeñaba como SVP of Acquisitions de la empresa, ahora reportará tanto a Sangeeta Desai, COO & CEO of Emerging Markets de FremantleMedia Group, como a Jens Richter, CEO de FMI, para manejar los aspectos comerciales de su actividad guionada en nombre de FremantleMedia Group y la adquisición de contenidos de terceros, ya sean guionados o no-guionados.

El CEO de FMI Jens Richter comentó: “El talento y la pasión de Georgia por el contenido sumado a su fantástica relación con los mejores productores y escritores de la industria hacen de ella una persona perfecta para liderar nuestro negocio de adquisiciones y desarrollo con nuestros brillantes equipos en Estados Unidos y el Reino Unido. Ella ya ha asegurado algunos contenidos guionados primetime geniales para FMI desde que se unió a la compañía a principios de año y estoy muy entusiasmado por ver qué nos depara el futuro”.

Por su parte, Georgia Brown expresó: “Es un excelente tiempo para trabajar en FremantleMedia, mientras el negocio continúa creciendo y diversificándose a un ritmo increíble. Estoy muy contenta de trabajar tan cerca de Sangeeta, Jens y los equipos de la empresa. Nuestra ambición es hacer que FremantleMedia sea el primer puerto para cualquier creativo que quiera mostrarle su trabajo a las audiencias de todo el mundo, reconocer a nuestros talentosos equipos in-house y a los mejores productores de contenidos de terceros, creando acuerdos comerciales que generen los mayores ingresos posibles”.

Comparte esta nota: