FremantleMedia designó nuevo Managing Director en Finlandia

Joonas Hytönen será responsable de la visión estratégica y la gestión general del grupo, además de supervisar el desarrollo de los programas originales y la producción de los formatos.

Comparte esta nota:
Fremantle - Joonas Hytonen
Joonas Hytönen, Managing Director de FremantleMedia Finlandia.

La productora y distribuidora FremantleMedia nombró como nuevo Managing Director de FremantleMedia Finlandia a Joonas Hytönen, que ahora será responsable de la visión estratégica y la gestión general del grupo. Además de supervisar el desarrollo de los programas originales y la producción de los formatos de FremantleMedia en el mercado, Hytönen también se encargará del crecimiento del negocio a nivel digital, de licencias y programación basada en publicidad.

Daniela Matei, CEO para los Países Nórdicos, Europa del Este y Balcanes, comentó: “Joonas conoce la industria televisiva finlandesa por dentro y por fuera, y tiene una pasión por los medios y un gran historial para distribuir hits del prime time en este mercado. Será un fantástico valor para el negocio de FremantleMedia, y realmente estoy esperando trabajar con él”.

Por su parte, el flamante Managing Director, Joonas Hytönen, señaló: “FremantleMedia es una de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo y es un privilegio poder encabezar una organización con un portfolio de shows imperdibles. Hay algunas oportunidades excitantes por delante y estoy esperando trabajar con el talentoso equipo de FremantleMedia Finlandia para convertir esas oportunidades en realidad”.

Previamente, Joonas Hytönen era el Chief Executive Officer de Banijay Finland Oy, a cargo del monitoreo de las versiones locales de exitosos formatos como “The Voice”, “Top Chef”,  “Temptation Island” y “Find My Family”. Comenzará a ejercer su nuevo rol en FremantleMedia a partir del 2016.

Comparte esta nota: