NHK WEB

FremantleMedia contrató a Al De Azpiazu como VP Sales & Distribution para Europa

El ejecutivo reportará a Jamie Lynn y estará a cargo de explotar las oportunidades de las 22 mil horas de contenidos scripted y non-scripted de FMI en Francia, Italia, España y Portugal.

Comparte esta nota:
Al De Azpiazu FREMANTLE
Al De Azpiazu

FremantleMedia International (FMI) anunció el nombramiento de Al De Azpiazu como VP of Sales & Distribution, Western Europe. El ejecutivo reportará a Jamie Lynn, EVP, Sales & Distribution EMEA, y estará a cargo de explorar las oportunidades de explotación para las 22 mil horas de contenidos scripted y non-scripted de FMI en Francia, Italia, España y Portugal.

Jamie Lynn comentó: “Mientras FMI continúa incrementando su sobresaliente catálogo de drama y programación non-scripted, estos mercados europeos continuarán jugando un rol central. Al tiene una gran trayectoria y un profundo entendimiento de la región. Me entusiasma darle la bienvenida al equipo de FMI y ansío trabajar con él para hacer crecer nuestro negocio”.

Por su parte, Al De Azpiazu agregó: “Estoy verdaderamente entusiasmado de unirme a un líder de la industria como FMI. Con su listado de renombrados títulos internacionales e innovadoras relaciones de producción, ansío trabajar con Jamie para construir el negocio sobre estos territorios clave”. Antes de unirse a FMI, De Azpiazu fue Executive Director, Sales de Warner Bros. International Television Production.

Comparte esta nota: