Frédéric Balmary es el nuevo COO de Banijay Studios International

En esta posición recién creada, el ejecutivo supervisará el desarrollo de negocios para la actividad guionada de la empresa a través de operaciones de fusión y adquisición, así como el crecimiento orgánico.

Comparte esta nota:
Frédéric Balmary, Chief Operating Officer de Banijay Studios International.

Banijay Group designó a Frédéric Balmary como el nuevo Chief Operating Officer de Banijay Studios International. En esta posición recién creada, Balmary supervisará el desarrollo de negocios para la actividad guionada de Banijay a través de operaciones de fusión y adquisición, así como el crecimiento orgánico. El ejecutivo reportará a Takis Candilis, Head of Scripted de Banijay Group, y trabajará junto al equipo de contenidos guionados y el Jefe local de Finanzas y Asuntos Legales de la oficina de Banijay en París.

Antes de asumir este nuevo cargo, Frédéric Balmary se desempeñaba como Deputy CFO de Banijay Group, compañía a la que se unió en 2011. El ascenso de Balmary se suma a la reciente designación de la productora Camille Gatin como International Producer de Banijay Studios France, quien a partir de ahora será responsable del desarrollo de series guionadas internacionales.

“Nuestro negocio internacional de contenidos guionados sigue expandiéndose y estoy muy contento de haber nombrado a Frédéric en este importante papel. Banijay Studios International tiene un gran potencial para seguir creciendo, aprovechando el desarrollo de la amplia actividad de ficción en todo nuestro grupo. Frédéric tiene la experiencia y las habilidades para garantizar que esta tarea se realice en beneficio de todo el equipo”, comentó Takis Candilis.

Además, el Head of Scripted de Banijay Group agregó: “También es un placer darle la bienvenida a Camille. Recientemente anunciamos una serie de proyectos internacionales de alto nivel que acaban de comenzar la producción. Su conocimiento y experiencia práctica serán invaluables para nosotros y nuestros socios en el futuro”.

Comparte esta nota: