VIACOM WEB

Discovery nombra nuevo Gerente de Ventas Publicitarias para Cono Sur

Francisco Lorenzo reportará directamente al Director Martí­n Hernández, y estará a cargo de la negociación, seguimiento y control de los acuerdos con los clientes, el desarrollo de nuevos proyectos y la mejora en la calidad del inventario.

Comparte esta nota:

Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció el nombramiento de Francisco Lorenzo (ex DIRECTV Latin America) como Gerente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur. Lorenzo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y será responsable de gestionar la cartera de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para la compañí­a.

“Es una gran satisfacción darle la bienvenida a Francisco a Discovery. Su sólida experiencia en el mercado sin duda contribuirá a la fidelización de nuestros clientes y a la creación de nuevas oportunidades que permitan optimizar desde lo comercial nuestra oferta multiplataforma”, afirmó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic.

Lorenzo reportará directamente a Martí­n Hernández, Director de Ventas Publicitarias, y estará a cargo de la negociación, seguimiento y control de los acuerdos con los clientes, el desarrollo de nuevos proyectos y la mejora de la calidad del inventario. Entre sus funciones tendrá el desafí­o de incorporar nuevos anunciantes a su cartera e incrementar las ventas digitales, relacionándose con los clientes ya establecidos.

Comparte esta nota: