AZTECA WEB

FOX renovó su división de Venta de Contenidos

El grupo será dirigido por Simon Thomas, Executive Vice President of Global Sports and Content Sales, e incluye un prestigioso equipo ejecutivo de amplia experiencia. El área reúne programación scripted, unscripted y formatos.

Comparte esta nota:

Fox International Channels lanzó una nueva división de Venta de Contenidos que reúne la programación scripted, unscripted y formatos de las marcas FOX, National Geographic Channel, FOX Sports y FOXLife. El grupo será dirigido por Simon Thomas (Executive Vice President of Global Sports and Content Sales) e incluye un prestigioso equipo ejecutivo de amplia experiencia. “FIC está únicamente posicionado para garantizar el lanzamiento internacional de shows clave de entretenimiento y factual. A través de los esfuerzos de Venta de Contenidos, continuaremos incrementando los ingresos que se requieren para atraer a los principales creadores de contenidos a nuestras marcas”, expresó Hernan Lopez, Presidente y Chief Executive Officer de FIC.

Guiando la estrategia de entretenimiento estará Prentiss Fraser (SVP of Global Entertainment Sales), mientras que Germaine Deagan Sweet de National Geographic Channel manejará ahora la nueva posición de SVP of Factual and Commercial Operations. Por su parte, Andrew Guy servirá como SVP of Sports Content Sales. Connie Hodson, de Sky Vision, será VP of Commercial Affairs, liderando la estrategia de co-financiamiento internacional.

“Hemos ubicado un fantástico equipo cuyo liderazgo y visión estratégica en las ventas y adquisición de programación posicionarán a FIC como uno de los principales jugadores en el negocio de la distribución”, expresó Simon Thomas. Colectivamente, el equipo basado en Londres supervisará una red de equipos de ventas en las 62 oficinas de FIC alrededor del mundo, creando una fuerte presencia de distribución que optimice las oportunidades de ventas.

Comparte esta nota: