NHK WEB

FOX Networks Group Content Distribution amplió su equipo de ventas

El Grupo contrató a Tristan Oarton, Manuel Miguez, Carolina Lozano, Maria Grazia Ursino, Jeeyoung Lee y Tracy Davis para encargarse de las ventas en distintas partes del mundo. Además, Joanna Rowley y Magdalena Szwedkowicz fueron ascendidas.

Comparte esta nota:
Manuel Miguez, nuevo Executive Director Sales de FOX Networks Group Content Distribution para América Latina y US Hispanic.

FOX Networks Group Content Distribution (FNGCD) anunció la expansión de su equipo de ventas con seis nuevas contrataciones: Tristan Oarton como Vice President, Finance; Manuel Miguez como Executive Director Sales para América Latina y US Hispanic; Carolina Lozano como Sales Associate Manager para América Latina; Maria Grazia Ursino como Executive Sales Director para Italia, España y Portugal; Jeeyoung Lee, como Executive Director Sales para Japón, Corea y los formatos regionales de Asia; y Tracy Davis como Associate Director, Deal & Rights Management.

Además de los nuevos integrantes del equipo, también hubo ascensos: Joanna Rowley, quien fue una pieza fundamental del equipo de distribución de contenidos por más de 20 años, fue promovida a Executive Director Sales para Europa del Norte y África. A su vez, Magdalena Szwedkowicz ahora ocupará el rol de VP Sales para las regiones CEE y MENA, manejando la actividad de ventas y a los equipos regionales basados en Londres, Moscú, Varsovia y Estambul.

“2016 fue un año estelar para nuestro negocio, y mientras continuamos expandiendo la representación de contenidos y formatos de nuestros canales globales, es importante que nuestra infraestructura pueda evolucionar para apoyar ese crecimiento y ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y de primera clase. Hemos estado buscando a las personas adecuadas para ocupar estos roles claves en Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa, y estoy encantado con el nivel de experiencia, talento y entusiasmo que estas nuevas contrataciones traen al equipo existente”, comentó Prentiss Fraser, Content Distribution EVP y Managing Director de FNGCD.

Además, Fraser agregó: “Con estas nuevas personas ya contratadas y los ascensos de dos de nuestros miembros del equipo desde hace mucho tiempo, reconocidas por su contribución, estamos haciendo todos nuestros mayores esfuerzos. Espero poder impulsar este negocio en 2017 con un crecimiento continuo, así como traer al mercado con éxito toda la increíble nueva programación que hemos alineado para este año”.

FOX

NUEVAS RESPONSABILIDADES

Tristan Oarton (ex Universal) supervisará toda la planificación financiera y los informes para la distribución de contenido del FOX Networks Group Content Distribution. Manuel Miguez (ex BBC Worldwide Distribution será responsable de las ventas en América Latina junto a Carolina Lozano (ex RCN), quien estará basada en Colombia.

Jeeyoung Lee (ex Endemol) estará basada en la oficina de Fox Networks Group en Corea y reportará a Julius Toh, VP Content Distribution para Asia Pacífico. Basada en Roma, Maria Grazia Ursino (ex Sony Pictures Television) estará al frente de las ventas del Grupo en Italia, España y Portugal. Finalmente, Tracy Davis (ex Endemol Shine Group) se unió al equipo para supervisar una nueva división de gestión de negociaciones y derechos en la oficina de Londres.

Comparte esta nota: