NHK WEB

FOX International Channels contrató a Jeff Ford

Como Managing Director (MD) de FIC UK efectivo a partir de abril 2015, el ejecutivo será responsable del crecimiento y desarrollo del negocio británico, que incluye las marcas FOX, National Geographic Channel, Nat Geo WILD y Baby TV.

Comparte esta nota:

FOX International Channels (FIC) anunció el nombramiento de Jeff Ford como Managing Director (MD) de FIC UK, efectivo a partir de abril 2015. El ejecutivo será responsable del crecimiento y desarrollo de estrategias para el negocio británico, que incluye las marcas de TV paga FOX, National Geographic Channel, Nat Geo WILD y Baby TV.

Ford estará basado en Londres y reportará a Diego Londono, EVP para el Oeste y Norte de Europa y Chief Operating Officer para Europa y África, quien expresó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Jeff Ford a FIC. El conocimiento de Jeff y su experiencia en el mercado de la televisión británica es excepcional, y ansiamos trabajar con él mientras nuestro equipo continúa su desarrollo”.

Ford agregó: “Estoy encantado de unirme a FIC. FOX siempre ha sido el primero en proveer el mejor contenido a los consumidores, y estoy complacido de que me hayan dado la oportunidad de continuar conduciendo esa estrategia. Durante los últimos 20 años he adquirido algunas de las mejores series salidas de los Estados Unidos, y estoy ansioso por traer más shows de calidad a FOX”. Antes de unirse a FIC, Ford fue Director of Content de la cadena irlandesa TV3, con trabajos previos para Channel 5, Channel 4 e ITV Network Centre.

Comparte esta nota: