VIACOM WEB

FOX International Channels contrató a Christian Barcellos

El productor ejecutivo de “Real Housewives” ocupará el cargo recientemente creado de Executive Vice President of Lifestyle and Reality Programming, y reportará directamente a Hernán López, Presidente y CEO de la compañía.

Comparte esta nota:

FOX International Channels (FIC) nombró al experto productor ejecutivo Christian Barcellos (“Real Housewives”) en el cargo recientemente creado de Executive Vice President of Lifestyle and Reality Programming. El anuncio fue hecho por Hernán López, Presidente y CEO de FIC, a quien el ejecutivo reportará directamente.

Barcellos dirigirá la estrategia de contenido general y la marca editorial de las ofertas de lifestyle y realidad de FIC, y se encargará de supervisar todo el desarrollo original, la producción y las adquisiciones. Además, deberá desarrollar e implementar un plan de programación exitoso a largo plazo para FOX Life y ofrecer programación lifestyle y de reality. Barcellos lleva 15 años de la industria, y recientemente se desempeñó como VP Production, Executive Producer en Bravo. Previamente, el ejecutivo trabajó en Servicios Creativos de Rainbow Media, en donde llegó a ser Creative Director.
  
“Alrededor del mundo la marca FOX es sinónimo de contenido original innovador en el entretenimiento y los deportes; ahora queremos alcanzar ese estatus con lifestyle y programación de reality. Christian es una fuerza creativa que ha ayudado a dar forma a este género en los Estados Unidos, y estoy encantado de que se una a nuestro equipo”, comentó Hernán López. Por su parte, Barcellos agregó: “Este es mi trabajo ideal, trabajar para una compañía visionaria expandiéndonos en territorio desconocido. Combina el tipo de construcción de marca que disfruté en Bravo y mis años de formación fuera de los Estados Unidos, que dejaron una huella indeleble en mi punto de vista creativo. El liderazgo de Hernán ha hecho crecer estos mercados una fuerza colectiva que no tiene rival, y me entusiasma la oportunidad de aprovechar este marco para presentar el género que adoro (entretenimiento unscripted) a un mercado global”.

 

Comparte esta nota: