NHK WEB

FOX colocó a Prentiss Frasier al frente de distribución de contenidos

La ejecutiva fue ascendida y se encargará de supervisar la división de distribución de contenido del Grupo, que tiene equipos de ventas dentro del territorio y departamentos en todo el mundo.

Comparte esta nota:

Prentiss Fraser fue ascendida al cargo de Executive Vice President y Managing Director of Content Distribution de Fox Networks Group (FNG), tal como lo anunció Mark Kaner, Presidente de Twentieth Century Fox Television Distribution. Fraser estará basada en Londres y reportará a Gina Brogi, President of Global Distribution de Twentieth Century Fox Television Distribution.

La ejecutiva se encargará de supervisar la división de distribución de contenido de FNG, que tiene equipos de ventas dentro del territorio y departamentos de servicio de ventas basados centralmente en más de 16 oficinas en todo el mundo. La división es responsable de un catálogo de más de 16 mil horas.

“Prentiss es una reconocida y talentosa ejecutiva que ha hecho considerables contribuciones a nuestro negocio. Estamos felices de reconocerla con este ascenso y confiamos en que continuará haciendo crecer la distribución global de contenidos de FNG”, expresó Mark Kaner.

Ex Senior Vice President of Global Entertainment Sales de Fox International Channels, Fraser comentó acerca de su nuevo rol: “Vimos un enorme crecimiento en la división de distribución de contenido de FNG en los últimos dos años. Estoy encantada de trabajar con esta nueva gestión, que ha brindado su apoyo de una manera increíble, y de tener la oportunidad de liderar la división mientras continuamos creando oportunidades para la compañía”.

Comparte esta nota: