NHK WEB

Federation Entertainment contrató a Thierry Sorel como Head of Drama

El ejecutivo, ex France 2 (France Télévisions), será responsable del desarrollo de contenido de ficción de la compañía y reportará al CEO Pascal Breton y al Managing Director Lionel Uzan.

Comparte esta nota:
Thierry Sorel
Thierry Sorel, Head of Drama de Federation Entertainment.

Federation Entertainment contrató al ejecutivo de la industria televisiva francesa Thierry Sorel para ocupar el recientemente creado rol de Head of Drama. Sorel será responsable del desarrollo de contenido de ficción de la compañía y reportará al CEO, Pascal Breton, y al Managing Director, Lionel Uzan.

Thierry Sorel se une a Federation tras desempeñarse como Head of Drama del canal de France Télévisions France 2, donde trabajó en el desarrollo de exitosas series como “Disparue”, “Accusé”, “Les Témoins” y “Candice Renoir”, entre otros reconocidos proyectos.

Pascal Breton comentó acerca de la designación: “La increíble experiencia y conocimiento de Thierry les va a agregar un componente fuerte a nuestras operaciones de producción, proporcionando al mismo tiempo una fuerza creativa convincente en la estrategia de Federation de producir programas originales para los mercados franceses y europeos, así como también consolidar sociedades con productores independientes que busquen expandirse internacionalmente”.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB