VIACOM WEB

Euronews suma a Myriam Vergne como Vicepresidente de Ventas en EMEA

La nueva ejecutiva se integra a un equipo liderado por Carolyn Gibson, Directora de Ventas en la misma región, con el objetivo de aumentar la cuota de mercado de Euronews y Africanews, y acelerar el crecimiento de los ingresos a largo plazo.

Comparte esta nota:

Euronews nombró a Myriam Vergne, proveninete de The Economist Group como Vicepresidente de Ventas para Europa, Oriente Medio y ífrica (EMEA). Esto forma parte de una transformación estratégica del negocio con su ambicioso plan de desarrollo “Euronews NEXT”. De esta manera, la ejecutiva se suma al equipo de ventas en EMEA, liderado por su directora, Carolyn Gibson.

“Estoy impresionada por la nueva estrategia de desarrollo del Grupo Euronews y especí­ficamente por su nueva propuesta editorial. Me complace participar en esta increí­ble transformación, desarrollar soluciones de marketing para nuestros clientes y posicionar a Euronews como una empresa estratégica, un socio clave para las marcas”, declaró Vergne.

También Carolyn Gibson opinó al respecto. “Con su historial probado y su profunda comprensión de las necesidades de los clientes, Myriam será un elemento clave en este perí­odo de transformación. Su liderazgo y su espí­ritu empresarial la convierten en una gran persona para liderar el equipo de ventas de EMEA en esta nueva y emocionante fase de nuestro desarrollo”.

Asimismo, Gibson precisó cómo están llevando a cabo este proceso. “El nuevo plan estratégico para Euronews pretende ser el único servicio de noticias verdaderamente ‘glocal’ que ofrece ‘all views’ a través de múltiples plataformas a la mayor audiencia de Europa Continental. Estamos revisando simultáneamente el modelo de negocio comercial  así­ como desarrollando nuestras capacidades y soluciones para los vendedores, buscando un diálogo significativo con nuestro público”.

Desde el 3 abril, Myriam Vergne se une al Grupo Euronews y tendrá su sede en Parí­s. Desempeñará un papel clave en el desarrollo de la nueva estrategia comercial del grupo para la región con el objetivo de aumentar la cuota de mercado de Euronews y Africanews, y acelerar el crecimiento sostenible de los ingresos a largo plazo. Myriam dirigirá a los equipos de las oficinas de Parí­s, Londres, Berlí­n y Dubai encargados de las ventas en toda EMEA y Latinoamérica.

Comparte esta nota: