VIACOM WEB

eOne y Creative England contrataron a Polly Williams

La ejecutiva será Head of Drama del Television Drama Venture de ambas compañí­as, y manejará las operaciones diarias de la empresa conjunta para desarrollar, financiar y producir dramas para las audiencias globales.

Comparte esta nota:

Entertainment One y Creative England anunciaron el nombramiento de Polly Williams como Head of Drama del Television Drama Venture de ambas compañí­as. La ejecutiva manejará las operaciones diarias de la empresa conjunta, que busca atraer creadores británicos originales y desarrollar, financiar y producir contenidos de drama para las audiencias globales. Recientemente, Williams trabajó como Development Director de Sally Head Productions.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Polly. Su amplia experiencia y sus grandes instintos hacen de ella la candidata ideal para conducir esta empresa conjunta. Estamos encantados de abrir oficialmente nuestras puertas para comenzar a compartir grandes historias con las audiencias del mercado global”, expresó Carrie Stein, Executive Vice President, Global Production, eOne Television.

Por su parte Caroline Norbury MBE, CEO de Creative England, agregó: “El drama británico tiene la habilidad de cautivar la imaginación de las audiencias con éxitos internacionales. Teniendo a Polly a bordo con su extensa red de contactos, su ojo para los éxitos, y a eOne como nuestro socio, sé que encontraremos nuevos talentos con historias de todo el paí­s para continuar atrapando a las audiencias de todo el mundo”.

Williams concluyó: “Estoy encantada de ser parte de esta emocionante nueva empresa conjunta. eOne y Creative England son una combinación dinámica con un amplio alcance para encontrar y nutrir a talentos nuevos y establecidos”.

Comparte esta nota: