eOne y Creative England contrataron a Polly Williams

La ejecutiva será Head of Drama del Television Drama Venture de ambas compañías, y manejará las operaciones diarias de la empresa conjunta para desarrollar, financiar y producir dramas para las audiencias globales.

Comparte esta nota:
4

Entertainment One y Creative England anunciaron el nombramiento de Polly Williams como Head of Drama del Television Drama Venture de ambas compañías. La ejecutiva manejará las operaciones diarias de la empresa conjunta, que busca atraer creadores británicos originales y desarrollar, financiar y producir contenidos de drama para las audiencias globales. Recientemente, Williams trabajó como Development Director de Sally Head Productions.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Polly. Su amplia experiencia y sus grandes instintos hacen de ella la candidata ideal para conducir esta empresa conjunta. Estamos encantados de abrir oficialmente nuestras puertas para comenzar a compartir grandes historias con las audiencias del mercado global”, expresó Carrie Stein, Executive Vice President, Global Production, eOne Television.

Por su parte Caroline Norbury MBE, CEO de Creative England, agregó: “El drama británico tiene la habilidad de cautivar la imaginación de las audiencias con éxitos internacionales. Teniendo a Polly a bordo con su extensa red de contactos, su ojo para los éxitos, y a eOne como nuestro socio, sé que encontraremos nuevos talentos con historias de todo el país para continuar atrapando a las audiencias de todo el mundo”.

Williams concluyó: “Estoy encantada de ser parte de esta emocionante nueva empresa conjunta. eOne y Creative England son una combinación dinámica con un amplio alcance para encontrar y nutrir a talentos nuevos y establecidos”.

Comparte esta nota: