NHK WEB

eOne nombró a Marci Wiseman en su estructura

Entertainment One designó a Marci Wiseman en el rol de Executive Vice President, Global Business and Legal Affairs. Basada en Los Ángeles, la ejecutiva supervisará los negocios globales y asuntos legales de los grupos de cine y televisión.

Comparte esta nota:

Entertainment One (eOne) designó a Marci Wiseman en el rol de Executive Vice President, Global Business and Legal Affairs. Basada en Los Ángeles, la ejecutiva supervisará los negocios globales y asuntos legales de los grupos de cine y televisión de la compañía, lo que incluirá producciones, adquisiciones, coproducciones internacionales, distribución directa y ventas internacionales.

John Morayniss, Chief Executive Officer, eOne Television, comentó: “Estoy encantado de que Marci traiga su visión estratégica a eOne. El entendimiento de Marci en relación al negocio de contenidos y sus habilidades de comprensión sin duda apoyarán el crecimiento y la diversificación eOne Television”. “Mientras continuamos ampliando nuestras actividades de producción y distribución, la gran experiencia de Marci y sus relaciones serán invaluables”, agregó Steve Bertram, President, Global Film Group.

La ejecutiva trabajó recientemente en AMC Networks como Executive in Charge of Owned Content Strategy and Distribution, tras desempeñarse durante 5 años como Head of Business Affairs. En AMC, Wiseman lanzó e incrementó el negocio de propiedades de contenido, incluyendo la creación de AMC Studios. Experiencias previas de la ejecutiva incluyen compañías como FOX, NBC/Universal, Twentieth Century Fox Television, fox 21, FremantleMedia, Sony Pictures y Pressman Films.

“eOne está emergiendo como líder innovador en la producción y distribución de contenidos. En los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con ellos en numerosas capacidades, incluyendo colaboraciones cercanas con la producción de eOne ‘Hell on Wheels’, y como socio de distribución internacional. Estoy encantada de unirme a la familia en este nuevo rol de contenido global, y ansío ser parte de este dinámico equipo”, concluyó Wiseman.

Comparte esta nota: