eOne expande su equipo de negocios europeos

Como parte de la expansión de su equipo global, Entertainment One (eOne) contrató nueva Executive Vice President of Marketing y dos ejecutivos de ventas, tal como anunció Stuart Baxter, Presidente de eOne Television International.

Comparte esta nota:
Caroline Stott

Como parte de la expansión de su equipo global, Entertainment One (eOne) contrató nueva Executive Vice President of Marketing y dos ejecutivos de ventas, tal como anunció Stuart Baxter, Presidente de eOne Television International. Caroline Stott se unirá como Executive Vice President of Marketing, efectiva a partir del 7 de abril.  La ejecutiva supervisará los esfuerzos de marketing global para el estudio, a cargo del desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing internacional de eOne Television y trabajando en estrecha colaboración con las emisoras y socios digitales de todo el mundo para crear campañas de marketing innovadoras. Reportando a Baxter, Stott se basará en Londres y dirigirá los equipos de Toronto y Londres. Previamente, Stott se desempeñó como Executive Vice President, Global Marketing para Shine Group.

Baxter expresó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Caroline. Ella cuenta con una gran experiencia y creatividad en marketing y comunicaciones, con un largo historial de éxito. Además de ideas frescas, Caroline sumará su extenso conocimiento del mercado global y el negocio internacional de contenidos”.

Por otra parte, eOne continúa reforzando su equipo de ventas para expandir su presencia en el mercado europeo con dos nuevos nombramientos en España y Benelux. Sara Ortegon estará basada en Madrid y trabajará con Raquel Villa en ventas a los mercados español y portugués; mientras que Karel Lisman se encargará de las ventas para el mercado del Benelux y reportará a Jan Kouwenhoven y Wilco Wolfers.

“A medida que construimos nuestra base en Londres y ampliamos nuestro equipo en todo el mundo, estamos seguros de que estaremos mejor posicionados para ampliar las relaciones con nuestras emisoras y socios digitales, asegurando que continuaremos siendo uno de los principales hogares del contenido de clase mundial en los próximos años”, concluyó Baxter.

Comparte esta nota: