eOne expande su división de programación alternativa

Entertainment One (eOne) expandió su Alternative Programming Division a través de una serie de importantes nombramientos que incluyen la contratación de Mark Herwick, Ben Megargel, Jesse Daniels y Elliot Schwartz.

Comparte esta nota:
Mark Herwick

Entertainment One (eOne) expandió su Alternative Programming Division a través de una serie de importantes nombramientos: la EVP Tara Long anunció que el productor Mark Herwick fue nombrado Head of Current US Alternative Programming; Ben Megargel se unió a la división como Senior Director of Development; Jesse Daniels fue contratada como Director of Development; y Elliot Schwartz fue promovido a Manager of Development.

Long expresó: “Nuestro negocio de programación alternativa ha crecido exitosamente en los últimos tres años, y estoy esperando la siguiente fase de nuestro crecimiento mientras continuamos construyendo nuestro equipo con ejecutivos talentosos, habilidosos e innovadores. Mark, Ben, Jesse y Elliot tienen extraordinarios instintos para producir televisión, y tienen backgrounds de experiencias muy diversas. Estamos encantados de darles la bienvenida a la familia de eOne”.

En su nuevo rol, Herwick trabajará de cerca con Long para supervisar y proveer dirección creativa en los proyectos unscripted actualmente al aire, así como desarrollar aún más las relaciones con las redes y talentos socios. Por su parte, Megargel, Daniels y Schwartz colaborarán con Long, David Shaye y Eric Hoberman (Vice Presidents of Development de Alternative Programming) a incrementar estratégicamente la profundidad del catálogo existente de series unscripted de eOne Television con proyectos frescos y atrapantes.

Previamente, Herwick trabajó para compañías como E! Entertainment, Fox, ABC, Disney, MTV, VH1, Oxygen, A&E, Bravo, Lifetime, Discovery, Animal Planet, TLC, CMT y Travel Channel; Megargel se desempeñó como Director of Development de Karga Seven Pictures; Daniels se unió a eOne desde Maverick TV, parte de All3Media group; y Schwartz trabajó para E! Entertainment y Warner Horizon Television.

Comparte esta nota: