ECCHO RIGHTS WEB

Enrique Matte Puga es el nuevo Gerente Comercial de Turner Chile

Con una extensa trayectoria en la industria de medios de Chile, el ejecutivo liderará la estrategia comercial de los canales del grupo y tendrá a su cargo el nuevo equipo de ventas publicitarias de Turner en Santiago.

Comparte esta nota:
Enrique Matte Puga, Gerente Comercial Turner Chile

Turner designó a Enrique Matte Puga como Gerente Comercial de Turner Chile. El ejecutivo liderará la estrategia comercial de los canales del grupo y tendrá a su cargo el nuevo equipo de ventas publicitarias de Turner en Santiago.

Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias de Turner Latin America, comentó: “El mercado chileno ha adquirido un rol prioritario para la estrategia de Turner en la región y lo mismo sucede con nuestras señales, que durante 2016 se posicionaron #1 en audiencia entre todos los grupos de TV Paga en Chile. Por esta razón decidimos contratar a Enrique para que lidere el nuevo equipo de ventas que acabamos de conformar en Santiago, con el objetivo de profundizar el vínculo con nuestros clientes y agencias de medios, trabajando como socios estratégicos y brindándoles la mejor estrategia de comunicación para sus marcas”.

Matte Puga tiene una extensa trayectoria en la industria de medios de Chile, y en los últimos años se desempeñó como Gerente Comercial de Multichannel media Sales Chile Ltda. Previamente, fue Sub Gerente de Ventas en VTR y Red Televisiva Megavisión.

En el mercado chileno Turner cuenta con un portafolio de marcas integrado por canales de noticias como CNN International, CNN Chile, CNN en Español y HLN; infantiles como Cartoon Network, Boomerang y Tooncast; entretenimiento como TNT, TNT Series, SPACE, TBS, TCM, I.Sat, Warner Channel, truTV, MuchMusic, HTV y Glitz*; y un canal de TV abierta, Chilevisión.

Comparte esta nota: