VIACOM WEB

Endemol Shine UK incorporó un nuevo valor al grupo: Sharp Jack TV

La etiqueta, enfocada en programación de entretenimiento y factual, será liderada por los ex jefes creativos de ITV Studios, Elliot Johnson y Amanda Wilson, quienes se unen como Joint Managing Directors.

Comparte esta nota:
Elliot Johnson y Amanda Wilson

Endemol Shine UK incorporó un nuevo valor al grupo: Sharp Jack TV, que se enfocará en un amplio espectro de programación de entretenimiento y factual, y que será liderado por los ex jefes creativos de ITV Studios, Elliot Johnson y Amanda Wilson, bajo el paraguas de Endemol Shine UK. Ambos se unen a la empresa como Joint Managing Directors de Sharp Jack TV.

Johnson y Wilson fundaron Sharp Jack Media en 2011 y, desde entonces, han creado y desarrollado un amplio rango de shows para el Reino Unido e Irlanda, incluyendo “Four Heads”, “Scorchio” y “Queer as Pop”. Actualmente, se encuentran en la producción de dos pilotos de TX: un dating show para TLC UK llamado “Always the Bridesmaid” y un experimento social para RTí‰ One llamado “Raised by the Village”.

Lucinda Hicks, COO de Endemol Shine UK, comentó: “Amanda y Elliot son un equipo creativo brillante, altamente reconocidos en la industria, por lo que estamos encantados de que se unan a nosotros. Cultivar la creatividad y el talento es parte integral de nuestro negocio, y con el apoyo del grupo Endemol Shine, estoy seguro de que sus ideas volarán tanto en el Reino Unido como fuera de él”.

Por su parte, Amanda Wilson señaló: “Estamos en un momento en el que queremos hacer crecer nuestro negocio y unirnos a un grupo como Endemol Shine nos da el soporte y la libertad creativa que realmente hacen la diferencia”. En tanto, Elliot Johnson agregó: “Endemol Shine UK es el hogar perfecto para nosotros. No solo nos abre el acceso a una enorme red de distribución que nos permite realizar nuestras ambiciones creativas en un escenario global, sino que también nos da la capacidad de entregar ideas más grandes y más audaces”.

Comparte esta nota: