Endemol Shine International contrató nuevo Head of Acquisitions

Endemol Shine International contrató a Simon Cox como nuevo Head of Acquisitions. El ejecutivo asumirá la posta en el brazo de ventas globales de Endemol Shine Group, a cargo de las tareas previamente cubiertas por Georgia Brown.

Comparte esta nota:
Endemol

Endemol Shine International contrató a Simon Cox como nuevo Head of Acquisitions, en reemplazo de Georgia Brown, quien recientemente se incorporó al equipo de FremantleMedia International como SVP Scripted. El ejecutivo asumirá la posta en el brazo de ventas globales de Endemol Shine Group, a cargo de las tareas previamente cubiertas por Brown en su rol como Senior VP Acquisitions, tal como informó TBIVision.

Previamente, Cox se desempeñó como Investment Manager de Ingenious Media, tras haber trabajado durante 9 años en el brazo comercial de la BBC, BBC Worldwide. En su nuevo rol en Endemol Shine International, el ejecutivo implementará las ventas en la estrategia de adquisición scripted y non-scripted de terceras partes, incluyendo acuerdos con indies como Shoebox TV, Ecosse Films, Origin Pictures, Feel Films, Mam Tor Productions y Amber Television, y acuerdos de desarrollo de guiones, entre ellos uno con Intention Pictures.

Cox asumirá el cargo este mes y reportará a la Chief Executive Cathy Payne, quien expresó: “Tanto Endemol como Shine tienen una larga y exitosa tradición en la representación de terceras partes en scripted y non-scripted, incluyendo títulos calve como ‘Home and Away’, ‘My Kitchen Rules’, ‘The Block’, ‘Hot in Cleveland’, ‘Younger’, ‘24 Hours in the A&E’, ‘Death Comes to Pemberley’ y ‘Dark Matterand The Frankenstein’s Chronicles’. Simon encabezará nuestro continuo crecimiento en adquisiciones gracias a su gran experiencia”.

Comparte esta nota: