NHK WEB

Endemol Shine Group anunció nombramientos estratégicos

Laurens Drillich será Presidente de Endemol Shine Latino en Miami; Martin Kweller será Director Creativo; y Daniel Rodríguez y Mauricio Piccone continuarán supervisando las ventas y programación.

Comparte esta nota:
1
Laurens Drillich, CEO de Endemol Shine Netherlands, será nombrado Presidente de Endemol Shine Latino en Miami.

La productora y distribuidora de contenido global Endemol Shine Group anunció planes para aumentar su compromiso con los mercados de habla hispana y portuguesa con un nuevo enfoque estratégico en diversos géneros, incluyendo un nuevo impulso de la programación de contenido de video guionado y digital, comenzando a principios de 2016.

Laurens Drillich, CEO de Endemol Shine Netherlands, será nombrado Presidente de Endemol Shine Latino en Miami a principios de 2016, encargado de supervisar y conectar las empresas de Endemol Shine Group del mercado hispano de Estados Unidos y América Latina, incluyendo a Argentina, Brasil, Chile, México, y Perú. El ejecutivo reportará a Cris Abrego y a Charlie Corwin, Co-Presidentes y Co-CEOs de Endemol Shine North América.

Por su parte, Martin Kweller, CEO y Director Creativo para la región, será el Director Creativo del nuevo centro de operaciones y continuará con sus labores de supervisión como Presidente y CEO de Endemol Shine Argentina y Director de Operaciones para América Latina. Además, Daniel Rodríguez y Mauricio Piccone, Co-Vicepresidentes Ejecutivos de Endemol Shine Latino, continuarán supervisando respectivamente las iniciativas de ventas y programación para el mercado hispano de Estados Unidos y México.

Cris Abrego comentó: “La cadena Endemol Shine Group cuenta con una gran variedad de recursos al servicio de las audiencias de habla hispana y portuguesa, y esta nueva iniciativa pone de relieve nuestro compromiso con estos mercados en el continente americano. Laurens y Martin aportarán su valiosa experiencia internacional y sus relaciones, y me siento realmente muy entusiasmado de trabajar con ellos”.

Por su parte, Laurens Drillich expresó: “La combinación de la experiencia y los recursos de los mercados de habla hispana y portuguesa en el continente americano es la forma inteligente de aunar fuerzas para hacer crecer más aún esta parte del negocio.  Espero con gran entusiasmo ocupar esta posición y hacer crecer los éxitos de Endemol Shine Group en toda Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos”.

Finalmente, Martin Kweller concluyó: “Consolidar de esta forma nuestras empresas en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos nos ayudará a aunar de forma más efectiva nuestra creatividad y capacidad como Grupo para servir mejor a nuestras audiencias y asociados a través del continente americano. Espero con gran entusiasmo la oportunidad de trabajar con Laurens, Cris y los equipos locales y regionales para desarrollar aún más lo que colectivamente hemos logrado en estos mercados”.

Comparte esta nota: