VIACOM WEB

Endemol Shine Group contrató a James Hayr como Head of Sales

Parte del equipo de Commercial Partnerships, el ejecutivo buscará identificar y vincular oportunidades y socios comerciales globales, incrementando el branded content del grupo y los negocios de marketing de contenido.

Comparte esta nota:
James Hayr.

Endemol Shine Group anunció el nombramiento de James Hayr (ex AOL) como Head of Sales dentro de su equipo de Commercial Partnerships. El ejecutivo reportará al Director of Commercial and Strategy del Grupo, Wim Ponnet.

Hayr asumirá las responsabilidades de relaciones de marca dentro de las Sociedades Comerciales, trabajando de cerca con las divisiones y especialidades complementarias, tanto a nivel global como dentro de territorios. Su objetivo será identificar y vincular oportunidades y socios comerciales globales, incrementando el branded content del grupo y los negocios de marketing de contenido, impulsando las oportunidades de monetización e ingresos para el contenido no lineal.

Wim Ponnet expresó: “Estamos encantados de tener a James a bordo para supervisar el crecimiento de nuestras relaciones de marca globales. Mientras buscamos incrementar nuestros ingresos no-lineales, la experiencia de James en publicidad basada en contenido y multiplataformas será invaluable”.

Por su parte, Hayr agregó: “Con más dinero de marketing yendo al branded content, Endemol Shine Group está brillantemente posicionado para ayudar a las marcas en este espacio con su premiado listado de productoras y negocios de contenido digital. Con fuertes talentos en la organización, estoy genuinamente entusiasmado ante la perspectiva de lo que podemos ofrecer a los editores, agencias y marcas de todo el mundo”.

Comparte esta nota: