NHK WEB

Endemol Shine expande su área de ventas con dos nuevos nombramientos

Kathryn Flood y Lawrence Pavely como Creative Strategists se unen al equipo de Commercial Partnerships, donde estarán a cargo de desarrollar propuestas de ventas internacionales para contenidos de marca en TV y digital.

Comparte esta nota:

Endemol Shine Group anunció los nombramientos de Kathryn Flood y Lawrence Pavely como Creative Strategists en el equipo de Commercial Partnerships. Ambos reportarán a James Hayr, Head of Sales, Commercial Partnerships de la compañía.

Los dos estarán a cargo de desarrollar propuestas de ventas internacionales para contenidos de marca en los sectores de TV y digital. Además, deberán generar nuevas ventas y trabajar con marcas y clientes a nivel local y regional, utilizando el alcance multi-territorial del Grupo.

Flood se une a Endemol luego de desempeñarse como Global Business Director en Hearst Media. Por su parte, Pavely llega proveniente de Discovery Networks, donde ocupaba el cargo de Director of International Partnerships & Ad Sales.

Al respecto, Hayr comentó: “Kathryn y Lawrence tienen mucha experiencia en el área de ventas y una pasión por el contenido que nos permitirá seguir creciendo. Este es un momento realmente emocionante para branded content y content marketing del Grupo, ya que seguimos llevando nuestra creatividad y narración de clase mundial a algunas de las marcas más grandes del mundo”.

Comparte esta nota: