Emre Görentaş es el nuevo Content Sales Deputy Manager de ATV

El ejecutivo de ventas, ex International Sales Executive de Calinos Entertainment, se presentará por primera en vez en representación de la distribuidora en la convención LA Screenings 2017.

Comparte esta nota:
Emre Görentaş
Emre Görentaş, Content Sales Deputy Manager de ATV.

ATV Distribution nombró a Emre Görentaş, ex International Sales Executive de Calinos Entertainment, como su nuevo Content Sales Deputy Manager. El ejecutivo se presentará por primera en vez en representación de la compañía en la convención LA Screenings 2017, a realizarse del 16 al 19 de mayo en Los Angeles, California.

Con años de experiencia, previo a trabajar en ATV, el Görentaş trabajó en Calinos Entertainment, Tyko Tech Inc, Pana Film Distribution Co y Bayramlar Koleji. En su nuevo rol, será el encargado de las ventas de exitosos títulos de la compañía, como “Love and Hate”, “She was pretty”, “Wedlock”, “Orphan Flowers” y “Torn apart”.

La unidad de distribución de ATV provee un vasto y diverso rango de títulos, en una oferta de más de 40 mil horas de series para televisión, además de programas y películas. La compañía es uno de las principales distribuidoras de Turquía, exportando dramas de alta calidad a más de 60 países de todo el mundo.

Comparte esta nota: