NHK WEB

Emmanuelle Namiech es la nueva CEO de Passion Distribution

Con una carrera de casi 20 años, la ejecutiva tomará el lugar de la fundadora y CEO Sally Miles, y liderará la estrategia global de la distribuidora británica.

Comparte esta nota:
Emmanuelle Namiech PASSION

La distribuidora británica Passion Distribution (parte de Tinopolis Group) nombró a Emmanuelle Namiech como nueva CEO. Con una carrera de casi 20 años en las ventas y adquisiciones de televisión a nivel internacional, recientemente la ejecutiva se desempeñó como  Managing Director de Banijay International.

Namiech tomará el lugar de la fundadora y CEO Sally Miles, y liderará la estrategia global de la distribuidora enfocada en las relaciones nuevas y existentes con socios de contenidos. La ejecutiva trabajará de cerca con el Director of Global Sales Elin Thomas y el Managing Director Nick Rees.

Sally Miles expresó: “Realmente disfruté construir Passion en un negocio de distribución verdaderamente global. Con el apoyo de Tinopolis, continuamos cementando nuestra reputación internacional e incrementando significativamente nuestra oferta de contenidos y formatos. No tengo dudas de que la compañía continuará creciendo de fortaleza en fortaleza bajo el liderazgo de Emmanuelle”.

Namiech agregó: “Sally ha establecido una distribuidora reconocida y de primera clase, valorada por muchos productores y dueños de derechos como un socio fantástico. Sally, junto con Nick y Tinopolis, han hecho un trabajo increíble para convertir a Passion en un exitoso negocio global. Estoy entusiasmada de liderar al equipo y ayudarlos a continuar construyendo sobre ese éxito”.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
SPORTEL WEB