Emily Yeomans es la nueva VP Corporate Communications de NBC Universal

NBCUniversal International nombró a Emily Yeomans como Vice President, Corporate Communications de NBC Universal International. La ejecutiva estará basada en Londres.

Comparte esta nota:
4

NBCUniversal International nombró a Emily Yeomans como Vice President, Corporate Communications de NBC Universal International. La ejecutiva estará basada en Londres y comenzará sus funciones esta semana. Antes de unirse a la compañía en 2010, Yeomans trabajó en MTV Networks.

Reportando a Denise Bassett (Senior Vice President, Communications, NBCUniversal International) Yeomans será responsable de las comunicaciones corporativas internacionales, ofreciendo relaciones de medios integradas y estrategias de comunicación interna para apoyar el actual crecimiento de los negocios internacionales de NBC Universal.

Bassett expresó: “Emily es una experimentada y respetada ejecutiva de relaciones públicas cuya probada trayectoria en el manejo de medios y estrategias de comunicaciones internas para NBC Universal han sido un activo invaluable para la compañía desde que se unió en 2010. Estamos encantados de que se traslade a Londres para asumir este nuevo rol con nuestro equipo de comunicaciones corporativas, mientras nuestro negocio internacional continúa evolucionando y expandiéndose”.

Comparte esta nota: